fbpx

Años de experiencia y
resultados positivos
nos avalan

Son ya más de 25 años de ejercer la Odontología, en los cuales he aprendido, sobre todo, que lo más importante es saber escuchar a mi paciente, ponerme en su lugar y ofrecerle lo que mejor se adapte a sus necesidades y expectativas. Trabajar con sincero interés por cada uno de ellos. Valorar cada caso de manera individualizada. Explicar de forma clara los posibles tratamientos a realizar. Esta es la mejor forma que he encontrado para alcanzar el éxito en los tratamientos y en la relación paciente-profesional.

Dra. Fanny Diaz

Directora General – Dra. en Odontología – Odontología láser

Con 30 años de experiencia, Fanny Díaz es una profesional de excelencia en nuestro país.

Se ha esmerado en ayudar a las personas a través de su profesión, perfeccionando toda técnica sin dolor para que sus pacientes se sientan augustos.

Paralelamente, siempre se está capacitando al punto que hoy es una referente en el área de todo tipo de tratamiento con láser.

Dra. Valeria Finozzi

Odontóloga – Especialista en Ortodoncia

Con 10 años trabajando en Odontología Para Todos, Valeria se destaca por un trato cálido con los pacientes y su gran dinamismo.

Siempre atenta a los detalles y con total dominio de las mejores técnicas para la realización de cualquier trabajo.

Conozca nuestro trabajo

Un pequeño recorrido sobre nuestro consultorio. Aquí te atenderemos siempre con una sonrisa en el rostro. Sentirás comodidad y tranquilidad.

Estamos siempre atentos a tus necesidades y queremos que nuestra clínica sea un lugar que recuerdes por la calidez humana y excelente nivel profesional.

Ir arriba